LA PARALELA 2.0



Volvemos con la Segunda Edición de LA PARALELA, el concurso gratuito creado durante el Confinamiento, que ha tenido tanto éxito que regresa junto al comienzo de La Quiniela en su versión LA PARALELA 2.0

Explicación:

- SIMULADOR ALPEDRETE1X2: Mediante una simulación de partidos con un programa informático (cedido por Pedro, el pronosticador de la Peña Alpedrete) que se basa en unos porcentajes que se toman como reales (y que aparecen en la entrada de abajo) para dirimir el resultado. El programa simulará cada partido a disputar como si de un partido real se tratase (90 minutos + descuento aleatorio) y va haciendo simulaciones de ataques de ambos equipos y resuelve (mediante una serie de algoritmos) si dichos ataques acaban en gol o no.

- CONCURSO: Tendrá 2 vertientes "Pronóstico" y "Sistema", cualquier persona que lo desee puede participar por una de las 2 formas o por las 2 a la vez. Las explico:

1.- Pronóstico: si deseas participar en esta modalidad del concurso, es muy sencillo, sólo debes enviar tu pronóstico de 4 triples y 4 dobles a través del siguiente enlace: https://www.alpedrete.com/paralela/paralela2.php?fichero=04T04D15 

2.- Sistema: para participar en esta vertiente, hay que realizar y enviar un sistema quinielístico de 10.000 columnas. Dicho sistema se puede realizar de varias maneras:  
    - Usando programas informáticos para el desarrollo de combinaciones (free1x2, megaquin, quininac, quiniwin...) y enviándolas al correo electrónico: entretorres1x2@gmail.com(ver vídeo debajo)  - Pronosticando y enviando alguna de las combinaciones existentes en el siguiente enlace:  https://www.alpedrete.com/index.php/2020/03/22/la-quiniela-paralela-de-jose-luis-quinie-lista/  IMPORTANTE: CADA JORNADA SE IMPONDRÁ UNA HORA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN, NO SE RECOGERÁ NINGUNA COMBINACIÓN DESPUÉS DE ESA HORA TOPE.

 
CREA TU SISTEMA DE 10.000 COLUMNAS CON MEGAQUIN




 Cada simulación podrá seguirse en directo en el canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCwjdwZ ... G7NPdfe5Yg Además, en dicho canal se irá ofreciendo el escrutinio de todas las combinaciones para poder ir siguiendo las clasificaciones parciales en directo.
 
En la clasificación de cada jornada se ordenará a los participantes según la RENTABILIDAD obtenida en sus jugadas. Cuando el concurso acabe, el/la que mayor rentabilidad total haya obtenido a lo largo de todas las jornadas, será el/la ganador/a.   IMPORTANTE: SI UN/A JUGADOR/A PARTICIPA EN AMBAS MODALIDADES DEL CONCURSO, SU RENTABILIDAD FINAL SERÁ LA MEDIA DE LAS RENTABILIDADES OBTENIDAS EN CADA CONCURSO.   El concurso es TOTALMENTE GRATUITO y sin premios en su versión "FREE", pero también existe una versión "PREMIUM" con MUCHÍIISIIIMAS VENTAJAS, que paso a detallarte por si estás interesad@:  1.- Podrás pronosticar (si te toca por sorteo) alguna/s jornada/s reales de LA QUINIELA con todo el importe que se haya recaudado para tal efecto en nuestra peña PARALELA15.  2.- Podrás pronosticar (quedando campeón/a en la jornada anterior en la modalidad pronóstico) un ELIGE 8 real por el importe de 160 euros.    3. Podrás ganar un PREMIO EN METÁLICO al finalizar el concurso, de un bote que se va a ir acumulando cada jornada, el reparto de dicho BOTE, es el siguiente: * 50% para el Primer Clasificado.* 30% para el Segundo Clasificado.* 20% para el Tercer Clasificado.  4.-  Accederás a 2 nuevos concursos gracias a nuestro Partner Apuestas Rentables, uno de 6000 columnas y otro de 7 dobles. Dichos concursos son "totalmente gratuitos" si participas como socio Premium de nuestro concurso (o también registrándote desde nuestro enlace para acreditarte como PARALELISTA y jugando un mínimo de un euro por semana en cualquier de sus juegos LAE), los PREMIOS de dichos concursos son los siguientes: * 10 euros para el/la ganador/a de la jornada de cada concurso.* 20 euros para el/la ganador/a del mes de cada concurso.* 100 euros (a modo de participación) para el/la ganador/a de la temporada de cada concurso.

5.- Además, si tienes Peña Quinielística, el concurso cada vez está creciendo más y puede ser una buena publicidad gratuita de la misma. También van surgiendo campañas publicitarias gratuitas bastante llamativas y con buen seguimiento que realizamos en redes para todas las peñas integrantes del CONCURSO que así lo deseen.  6.  Serás el primero en enterarte y acceder a futuros sorteos, concursos y promociones.
7.- Y la última ventaja y no menos importante, SERÁS UN PARALELISTA y pertenecerás a un grupo de Quinielistas COMO TÚ que se lo pasa en grande todos los fines de semana siguiendo juntos los partidos y resultados y que no para de crecer!!  Después de todas estas VENTAJAS, estarás pensando... ahora verás tú... para poder ser PREMIUM, este pedirá "el oro y el moro", pues nada más lejos de la realidad. Sólo tienes que participar como socio (comprando participaciones) en nuestra Peña PARALELA15 con un importe mínimo de 1.5 euros por jornada
Suena bien verdad... por eso cada día seguimos creciendo y cuántos más seamos, más entretenidos estaremos!!        ¡¡¡PINCHA Y NOS VEMOS DENTRO PARALELISTA!!! 
https://www.alpedrete.com/index.php/2020/03/22/la-quiniela-paralela-de-jose-luis-quinie-lista/
   
-------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, soy todo ojos...