miércoles, 22 de mayo de 2019

14 FÁCIL ≠ BARATO


3ª Controversia: un 14 fácil, no significa necesariamente que sea barato.

Pfff..., ¿ya estamos otra vez con tus sinsentidos Quinielisto? Dices una locura detrás de otra... déjalo mejor y búscate otro hobby porque en esto de la quiniela vas muy desorientado, pero mucho, mucho.



Bueno, permíteme que te explique de nuevo a ver si consigo ir convenciéndote "poquito a poquito" como la canción...

Digo que un 14 fácil no tiene por qué ser barato porque la dificultad no se mide con los mismos porcentajes con los que se miden los posibles premios a conseguir. Lo que hace que una columna sea probable o no, depende de unos porcentajes basados en casas de apuestas (p.e.: Betfair), mientras que lo que hace que una columna salga barata o cara depende de los porcentajes Lae de la jornada (por cierto, Lae no publica los porcentajes en tiempo real cómo si lo hacen en otros países, por lo que es necesario hacer una estimación).

Por lo tanto, cómo son cosas distintas, yo puedo coger columnas que sean probables y, que a su vez merezcan la pena en cuánto a lo que a rentabilidad se refiere, podríamos buscar columnas fáciles y rentables. Luego, ya dependemos de si la jornada sale así o no, pero eso ya, no está en nuestra mano.

Yo quiero estar ahí intentando llevarme el 14 cuando éste sea fácil de conseguir y sea rentable pero esto es más difícil de determinar de lo que parece.... ya que las jornadas que parecen más fáciles son las que tienen mayor probabilidad de salir bombas por la misma descompensación de los porcentajes... ya ha caído la 4ª Controversia, si es que no paro, no paro...

Todavía no sé tu opinión... ¿Qué te parece, qué opinas de lo que voy contando? Coméntamelo....

3 comentarios:

  1. Me parece genial ando mirando a ver si puedo participar en la temporada que viene pero ando un poco liada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila María por aquí estaremos esperándote, ve a tu ritmo... te recomiendo que descargues el programa megaquin que es gratuito y empieces a ver sus tutoriales de uso y a practicar. Saludos!!

      Eliminar

Escríbeme, soy todo ojos...