miércoles, 15 de mayo de 2019

RANGOS DE PREMIO DE 14

2ª Controversia: Prefiero un 14 de 60.000que de 600.000

Jaaaaaaaaajajajajaja, me parto y me mondo, ¡esto ya es la leche! Te estás cubriendo de gloria Quinielisto, ¿que quieres, que la gente visite tu blog o que salgan huyendo despavoridos?

Pues ni una cosa ni la otra, te explico:



Hombre... por preferir.... prefiero que me toquen 100 millones de euros en un buen Euromillón y si puede ser sin comprar el boleto, ¡mejor que mejor!.

Pero... ¿Por qué en la quiniela digo que prefiero que salga un premio de 14 de 60.000 antes que uno de 600.000€? Pues tiene su explicación y es más lógica de lo que piensas. 

- Un 14 de 60.000, a menudo (no siempre) significa que ha habido varios acertantes de premio de 14, o lo que es lo mismo, la columna ganadora de los 14 partidos no ha sido demasiado difícil, entrando dentro de lo que podemos denominar normal en un premio de una quiniela... incluso facililla diría yo.

- Un 14 de 600mil euros, seguramente quede desierto o con mucha suerte 1 persona se lo lleve. Pero repito con mucha no, con muchísima suerte... ¡Cuánto más alto sale el premio de 14, cuántos menos acertantes de 14 hay... más se convierte esa jornada la quiniela en una lotería y... ¿qué es lo que hemos dicho en el post anterior? Que para nosotros la QUINIELA NO es una LOTERÍA.

Si jugamos así, perdemos la ventaja que este juego tiene sobre los demás, ya sé que es muy atractivo jugar por premios millonarios y muy frustrante ver una jornada que está poniéndose 'golosona' y quedarte fuera del 14 desde los partidos del sábado...pero te lo repito por última vez, buscar acertar un 14 multimillonario es buscar una aguja en un pajar... buscar un 14 normal-fácil es buscar una piedrecita en un paquete de lentejas... ¿En cuál necesitas más suerte?

Yo prefiero que el 14 salga fácil-normal y que tenga más probabilidad de pillarlo y luego ser el único acertante del pleno al 15 y llevarme el BOTE. Además puede ser que el 14 salga fácil-normal y aún así el premio sea sorprendéntemente alto... ¿Que cómo puede ser? Ya tenemos la próxima controversia...

Y tú... ¿Qué 14 prefieres que te toque? Coméntamelo!!!   

4 comentarios:

  1. Hola yo nunca paso de 12,ojala algun dia me tocaran muchos millones de pesetas mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, hemos conseguido algún que otro 13 tanto en nuestra peña www.dnp1x2.com/entretorres cómo en la agrupación en la que hemos participado durante la temporada 'LOS MILLONETIS' como también a nivel particular. El 14 estoy convencido que tiene que llegar... Ojalá puedo contarlo y compartirlo por aquí...
      Saludos!!

      Eliminar
  2. A los que nos gusta la quiniela es casi imposible que nos toque una de 600.000 pq nunca la jugaríamos, creo que esa es la lectura de este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente compañero! Una muy buena lectura del artículo. Saludos!!

      Eliminar

Escríbeme, soy todo ojos...