jueves, 6 de junio de 2019

QUINIELA A DÍA DE HOY (06/06/19)

JORNADA 60

Holaaa!!! ya estamos liados de lleno con la jornada 60, vamos a ver cómo viene la cosa...


A día de hoy podemos decir que la jornada viene no rentable, dificililla de pronóstico para el jugador Lae y también dificililla realmente. El premio esperado de 14 está en torno a los 150.000 euros, su posición real estimada es la 235.516 y la posición apostada la 217.916. Vamos con la rentabilidad de la quiniela a día de hoy:

- La variante (X2) en Granada junto al 2 del Oviedo en casa del Osasuna y las victorias en casa del Cruzeiro y del Avai son de lo más rentable del boleto.
- Rentabililla las victorias fuera de casa del Mallorca, del Cádiz y del Zaragoza.
- Salen bastantes fijos de riesgo: el propio 1 del Cruzeiro, el 1 del Gremio, el 1 del Gimnástic y el 2 del Cádiz en casa del Sporting. Por último, el 1 del Depor que además es el signo más probable de todo el boleto.
En caso de tener que jugársela con fijos y dobles, en esta quiniela a día de hoy recomiendo estos últimos fijos de riesgo (si la recaudación lo permite respaldados por el siguiente signo más probable) ya que son los signos más apostados realmente y de salir además son rentables. 
Por cierto, hablando de jugar fijos y dobles, recientemente Jorge (pronosticador de las peñas Pleno73 y El Cachirulo) un gran quinielista y mejor compañero, ha creado un blog bastante interesante sobre cómo hacer "quinielas reducidas económicas", estad pendientes de su blog que seguro que iréis encontrando cosas muy interesantes. Tenéis el enlace en webs amigas en el apartado QUINIELAS REDUCIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, soy todo ojos...