jueves, 4 de julio de 2019

QUINIELA A DÍA DE HOY (04/07/19)

JORNADA 64


Buenas de nuevo, mucho tiempo sin escribir una entrada lo sé, pero el llevar los otros apartados del blog como: mi peña ENTRETORRES, el concurso SUPERSISTEMA y los filtros P.R. me lleva mucho tiempo, además siempre me gusta dedicar algo a estar presente en redes sociales y, por supuesto, a mis "investigaciones quinielísticas". Bueno vamos a hablar ya de lo que realmente importa para esta J.64


A día de hoy (sábado), la jornada se torna bastante más fácil que ayer y un poco más rentable pero sigue siendo insuficiente. El premio esperado de 14 está en torno a los 94.000 euros, su posición real estimada es la 186.711 y la posición apostada la 123.500. Vamos con la rentabilidad en los partidos de la quiniela a día de hoy:

- Ya sólo hay dos fijos de riesgo, los 1's en los partidos 6 y 13.
- Lo más rentable del boleto las variantes (X2) en los partidos 2 y 14.
- Rentabilillos también los 2's de los partidos 5, 10, 11 y 12.

¿Qué haría yo? Me la seguiría jugando con los fijos de riesgo, dejaría los dobles X2 de los partidos 2 y 14 en triple por cubrir y los doses rentables los convertiría en dobles acompañados con el signo más probable. ¡¡¡Si hay que jugársela, por lo menos que sea a lo rentable, en caso de premio... MAYOR PREMIO!!!

Ese es todo el análisis de la jornadas 64, sólo me queda desearos SUERTE A TODOS!!!

..........................................................................

A día de hoy (viernes), la jornada se torna bastante más difícil y algo más rentable pero todavía insuficiente. El premio esperado de 14 está en torno a los 160.000 euros, su posición real estimada es la 210.853 y la posición apostada la 247.951. Vamos con la rentabilidad en los partidos de la quiniela a día de hoy:

- Hoy son fijos de riesgo a 1 los partidos 4, 6, 9(por poco) y el 11.
- La poca rentabilidad de la jornada concentrada en el doble a 1X entre Goteborg - Sundsvall, y en las victorias visitantes de los partidos 3, 5, 7, 10 y, sobre todo el 12.
- X rentable en el segundo partido y rentabililla en el partido 12.

¿Qué haría yo? Jugármela en los fijos de riesgo (son los signos más apostados y además rentables) y luego buscaría rentabilidad en las variantes que he puesto arriba (cubriendo con los signos más apostados también).

No me gusta que vaya cambiando a difícil y menos me gusta que siga no rentable. Mi sistema deshecha jornadas así. Busco facilidad y rentabilidad, pero claro lo que aquí se dice es 'a priori' con la información que se dispone, luego puede pasar cualquier cosa!!!

..........................................................................


A día de hoy (jueves) podemos decir que la jornada viene no rentable, normalilla de pronóstico para el jugador Lae y también normal tirando a fácil realmente. El premio esperado de 14 está en torno a los 150.000 euros, su posición real estimada es la 105.697 y la posición apostada la 224.413. Vamos con la rentabilidad en los partidos de la quiniela a día de hoy:

- Lo más rentable del boleto son 4 fijos de riesgo a 1 en los partidos 6,7,11 y 13.
- Algo rentables también los 2's en los partidos 3,5 y 9
- Única X rentabililla la del Goteborg - Sundsvall (partido 2)

En caso de tener que jugársela con fijos y dobles, en esta quiniela a día de hoy recomiendo los fijos a 1 de riesgo (si la recaudación lo permite respaldados por el siguiente signo más probable), además el 2 del partido 9 es lo más apostado en betfair y casi casi en Lae por lo tanto es casi fijo de riesgo también. Eso es todo, quiero ir haciendo seguimiento si puedo de cómo evoluciona la tabla de rentabilidad hasta el sábado, por eso iré actualizando de quiniela a día de hoy (jueves) a quiniela a dia de hoy (viernes) y quiniela a día de hoy (sábado). Espero poder hacerlo.

Muchas gracias, saludos y SUERTE TENGAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, soy todo ojos...