MI PEÑA 19/20



Si estás interesado/a en participar con nosotros desde 1.5 euros, es muy rápido y sencillo. No te llevará más de 2 minutos, sólo tienes que seguir 2 pasos:

 

1.- Regístrate en www.eduardolosilla.es, crea tu cuenta e ingresa el importe que desees por cualquiera de los medios facilitados para ello.

 

2.- Entra en la web de la peña https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/entretorres y compra tu participación para la jornada que desees o abónate para toda la temporada (importe mínimo por jornada 1.5 euros)

 

¡¡¡TE ESPERAMOS SOCIO/A!!!

 

JORNADA 5


Nos quedamos fuera de premios por primera vez en la temporada. A pesar de acertar los 2 fijos, no hemos podido entrar en premios en esta jornada. El 2 del Getafe que pudo ser pero no fue al final nos hubiera dado varios premios de 10 y podíamos haber recuperado parte de lo invertido. Vamos a por la primera de CHAMPIONS!!

 

JORNADA 4

 


De nuevo mucha mala suerte para la agrupación en la jornada 4, si os fijáis por ejemplo en la primera columna, nos quedamos en premios de 10 pero fue increíble que el Depor no empatase al menos en su casa y qué me decis del empate del Extremadura... no hay más que ver los datos del partido. En fín, sigo diciendo que sabemos lo que hacemos, el índice de premios de 10 que ya expliqué la jornada pasada (leer abajo) es de 20,85% siguen pasando las jornadas y seguimos con un porcentaje más que digno, estamos tranquilos... ya llegarán las nuestras y recuperaremos bastante de lo invertido, SEGURO!!. Si no quieres perderte parte del pastel, lo mejor es que juegues con nosotros la mayor cantidad de jornadas posible...¿Sabías que existe la posibilidad de abonarte a la peña con el importe que desees y así no tener que preocuparte de perderte una jornada? Te retiran la parte correspondiente a cada jornada, lo único que debes de procurar es no quedarte sin saldo en tu cuenta de www.eduardolosilla.es ¡SUERTE TENGAMOS EN LA 5 QUE VIENE CON BOTE!

------------------------------------------------------------------------  

 

JORNADA 3

 



Especialmente dolorosa esta jornada... muchas esperanzas teníamos puestas en que saliese de las nuestras y lo peor de todo es que salió. Digo lo peor de todo, porque decidimos arriesgar en pronóstico y la cosa no salió bien. Esa fue la decisión que se tomó por creer ser la más adecuada en ese momento y no nos arrepentimos, si esos resultados llegan a salir... las opciones de coger un buen premio se hubiesen multiplicado al tener bastante concentrada la combinación. Algunos de los resultados en los que arriesgamos no fueron del todo bien y por eso nos quedamos en 7 premios de 10. Es la tercera jornada seguida que nos quedamos en premios de 10, pero no todo es malo. Hay un índice que demuestra en estas tres jornadas que nuestro sistema es bueno. Es el índice de premios de 10, si se es capaz de recuperar en premios de 10 más del importe destinado a dicha categoría de premio, se puede decir que el sistema funciona. Nosotros en estas 3 jornadas, llevamos un índice de premios de 10 del 20,56%

 

------------------------------------------------------------------------  

 

JORNADA 2 

 


Mala jornada para nosotros de nuevo, no es nada fácil que la columna ganadora salga con 10 variantes y más difícil todavía que de las 10 variantes, 8 sean X's. Eso disparó muchísimo la improbabilidad real de la columna ganadora, además nos hizo fallar varias de las condiciones estadísticas que usamos. Gracias a que los 2 fijos y el doble que jugábamos estaban acertados, nos quedamos con un premio de 10 que nos hace recuperar un 5% de lo invertido. De nuevo, llegábamos al domingo con 2 columnas al 12 que de salir nos hubieran hecho al menos triplicar lo invertido pero... no pudo ser!! Volvemos en la J.3 con más fuerza y con un estudio pormenorizado desde el mismo lunes (como siempre). SUERTE TENGAMOS!!!

 

------------------------------------------------------------------------  

 

JORNADA 1

 


La columna ganadora resultante salió difícil y no rentable. La jornada se fue a dónde intuíamos pero no queríamos, a pesar de eso... hemos sido capaces de recuperar cerca del 57% con 6 premios de 10. Se nos queda un poco de mal sabor de boca porque hasta los últimos partidos tuvimos oportunidades de bastante más, pero esto es así. Nos vemos en la próxima, SUERTE TENGAMOS!!!

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme, soy todo ojos...